Harfor. El recopilatorio

100_7369

Os presento el inesperadísimo cómic recopilatorio “Harfor The Designer”. Una joya de la absurdez que pocos querrán tener en sus bibliotecas, pero que era absolutamente necesaria su creación. Llevaba ya tiempo deseando hacer esto. Un pedacito de mi historia, de mis ilusiones, de lo mal que estoy de la cabeza a veces.

Ahora os voy a contar un poco mi vida aunque no os importe un ojal. La mayor parte de mi infancia la pasé queriendo ser veterinaria, por mi loca pasión hacia los animales y mi frustración de no poder tener mascota en casa, pero por desgracia las ciencias no eran lo mio. De pre-adolescente descubrí el mundo del manga y el anime, mi latente vena friki explotó, y desde entonces quise ser mangaka, pero de nuevo sabía que mi talento para el dibujo no era tan grande cómo para convertirme en la afamada dibujante de cómics a nivel mundial que me hubiera gustado ser. Al final acabé convirtiéndome en una diseñadora gráfica que crea historias absurdas y vive una vida absurda, cómo todo el mundo, porque “la vida es una decepción tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders”, y al final de la película mueren todos, eso es así, así que, aunque no me den de comer, seguiré haciendo las cosas que me gustan, junto a las personas-gatos que me gustan, porque al fin y al cabo siempre serán ellos mi motor y mi ilusión.

Ale, ahora a comprarme el cómic. Besitos de Hamor.

HarforRecopilatorio

Responder

