Cámara Pinhole. 1º intento

Fotos227 100_5475

Hace un tiempo monté una cámara Pinhole de cartón que me regaló Marcos. Para quien no sepa qué es una cámara Pinhole o cámara estenopeica, se trata de una cámara fotográfica, pero más rudimentaria, ya que normalmente están hechas a mano por los fotógrafos.

Pues bien, me decidí a probarla poniéndole un carrete de 36 fotos en color, pero supongo que era mucho pedir que me salieran bien a la primera y se me quedó esta cara. La mayoría salieron quemadas, solo se han salvado dos que han salido bastante decentes, aunque son prácticamente iguales, y una que se distingue algo en el negativo pero me insistieron en que no se vería nada al revelarla, así que al final me he quedado con las ganas. Seguí las instrucciones que venían con la cámara dejando el tiempo de exposición que me recomendaban para cada momento… pero nada, a la próxima lo haré de forma intuitiva a ver que pasa.

Responder

